• JFolder::files: La ruta no apunta a una carpeta
                            Aviso
                            • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/2013/Jornada capacitacion
                            Capacitación Docente en el Colegio San Fernando

jornada capacitacion"El aprendizaje inclusivo desde las necesidades  educativas transitorias" fue el seminario dictado por "Promueva" a los docentes y profesores jefes de nuestro colegio.
                            El tema abordó la integración de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales a la escuela regular como un principio ampliamente compartido por la comunidad internacional y asumida por las políticas educativas chilenas.
                            El debate se centró  el las condiciones que se deben construir para que este proceso esté al servicio del desarrollo y participación de los estudiantes con necesidades educativas especiales y también las de sus compañeros.
                            La atención a la diversidad implica un cambio profundo en la cultura escolar, que se caracteriza por ofrecer respuestas educativas homogéneas a estudiantes con distintas capacidades, intereses, motivaciones y estilos de aprendizaje.

{gallery}2013/Jornada capacitacion{/gallery}